Su cuenta ha sido registrada!
Debes validar tu cuenta de usuario. Le hemos enviado un correo electrónico con su PIN.

Iniciar sesión

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Si aún no tienes tu cuenta Registrate!
Si olvidaste tu contraseña Recuperar Contraseña.
Si aun no confirmas tu cuenta Validar cuenta.
Para acceso de la tienda pulse aquí.
Crear cuenta

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Si ya tienes una cuenta Iniciar sesión!
Si aun no confirmas tu cuenta Validar cuenta
Validar Cuenta
Para validar su cuenta debe ingregar el PIN enviado a su correo eletrónico.

Recuperar Contraseña
Ingrese el correo eletrónico de la cuenta que desea recuperar.

Cambiar Contraseña
Ingrese su nueva contraseña y el PIN recibido.

Cambiar Contraseña
Ingrese los datos solicitados a continuación.

Su cuenta ha sido validada!
Ya puedes realizar tus compras online desde donde quieras.

Tarjeta

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Formulario de contacto

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Check
Orden Aprobada
Verifica tu correo para ver los detalles.
Cancel
Orden Rechazada
La orden ha sido cancelada.
Verifique e intentelo de nuevo.
¡Hola! Login o Regístrate
Categorias
Acuerdo de Suscripción Gratuita
Términos de Uso
Políticas Listado de Productos
Políticas de devolución, reembolso y cancelación
Términos Legales Afiliación
Términos y Políticas de Entrega
Políticas de Privacidad y Cookies

TERMINOS LEGALES DE AFILIACION

Términos de Uso

Bienvenido a Arponeo.com. Arponeo proporcionan las características del sitio web y otros productos y servicios ("Servicios de Arponeo ") sujetos a las siguientes condiciones ("Términos de uso").

Al utilizar Servicios de Arponeo, acepta estas condiciones. Por favor, lea cuidadosamente.

Ofrecemos una amplia gama de servicios de Arponeo, y se pueden aplicar términos adicionales. Cuando utilice un servicio de Arponeo (por ejemplo, Vender en Arponeo, Satisfacción de Arponeo, Anuncios de productos y Servicios Web de Marketplace), también estará sujeto a las directrices, términos y acuerdos aplicables a ese servicio de Arponeo ("Términos de servicio "). Si estos Términos de Uso son inconsistentes con los Términos del Servicio, los Términos del Servicio serán controlados.

INTIMIDAD

Revise nuestro Aviso de privacidad, que también rige su uso de Servicios de Arponeo, para comprender nuestras prácticas.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Cuando utiliza ciertos servicios de Arponeo, o nos envía correos electrónicos, se comunica con nosotros por medios electrónicos. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros. Podemos comunicarnos con usted por correo electrónico, publicando avisos en nuestros sitios web, enviando notificaciones a través de nuestras aplicaciones móviles o por otros medios electrónicos. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido incluido o disponible a través de cualquier servicio de Arponeo, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Arponeo o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derecho de autor. La compilación de todo el contenido incluido en o disponible a través de cualquier Servicio de Arponeo es propiedad exclusiva de Arponeo y está protegido por las leyes de derechos de autor de la Republica Dominicana. Todo el software utilizado en este servicio de Arponeo es propiedad de Arponeo o de sus proveedores de software y esta protegido por las leyes de Derecho de Autor de la Republica Dominicana

MARCAS COMERCIALES

Gráficos, logotipos, encabezados de páginas, iconos de botones, scripts y nombres de productos y servicios incluidos o puestos a disposición a través de cualquier Servicio Arponeo son marcas registradas de Arponeo en la Republica Dominicana. Las marcas de fábrica y el vestido de comercio de Arponeo no se pueden utilizar en conexión con ningún producto o servicio que no sea de Arponeo, de cualquier manera, que pueda causar confusión entre los usuarios, o de cualquier manera que menosprecie o desacredite a Arponeo. Todas las demás marcas comerciales no propiedad de Arponeo que aparecen en los Servicios de Arponeo son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Arponeo.

PATENTES

Una o más patentes propiedad de Arponeo se aplican a Arponeo y a las características y servicios accesibles a través de Arponeo. Partes de Arponeo operan bajo licencia de una o más patentes.

LICENCIA Y ACCESO

Con sujeción a su cumplimiento de estas Condiciones de uso y al pago de cualquier tarifa aplicable, Arponeo le concede una licencia limitada gratuita para acceder y hacer uso personal de este servicio de Arponeo y no para descargar (que no sea el caché de páginas) o modificarlo o Cualquier parte de ella, excepto con el consentimiento expreso por escrito de Arponeo. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de ningún contenido de Arponeo; Cualquier uso derivativo de los Servicios de Arponeo o de sus contenidos; O cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. Este Servicio de Arponeo o cualquier parte de este Servicio de Arponeo no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de cualquier otra forma para ningún propósito comercial sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede enmarcar o utilizar técnicas de encuadre para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Arponeo sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Usted no puede usar ninguna etiqueta o cualquier otro 'texto oculto' utilizando los nombres o marcas registradas de Arponeo sin nuestro consentimiento expreso por escrito. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o licencia otorgada por Arponeo. Se le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo para crear un hipervínculo a la página principal de www.arponeo.com siempre y cuando el enlace no represente a Arponeo, o sus productos o servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva o de otra manera Materia ofensiva. Usted no puede usar ningún logotipo u otra marca registrada o propiedad de Arponeo como parte del enlace sin nuestro permiso expreso por escrito.

SU CUENTA

Si utiliza cualquier servicio de Arponeo, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a sus computadoras y otros dispositivos aplicables y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se produzcan bajo su cuenta o contraseña. Los servicios de Arponeo no están destinados a ser utilizados por niños. Si usted es menor de 18 años, puede usar Servicios de Arponeo sólo con la participación de un padre o tutor. Arponeo se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar cuentas, o quitar o editar contenido a su sola discreción.

SU LICENCIA

Si envía material y, a menos que se indique lo contrario, otorga a Arponeo un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas, distribuir y Exhibir dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted concede a Arponeo y sus sublicenciatarios el derecho de utilizar el nombre que usted envíe en relación con dicho contenido, si lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla de otro modo todos los derechos sobre el contenido que envía; Que el contenido es preciso; Que el uso del contenido que usted suministra no viola esta política y no causará daño a ninguna persona o entidad; Y que indemnizará a Arponeo por todas las reclamaciones derivadas del contenido que usted proporcione. Arponeo tiene el derecho, pero no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. Arponeo no asume ninguna responsabilidad y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido presentado por usted o cualquier tercero.

QUEJAS DE DERECHO DE AUTOR / COPYRIGHT

Arponeo respeta la propiedad intelectual de su plataforma, Si cree que su trabajo se ha copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, siga nuestro Aviso y procedimiento para reclamaciones de infracción de derechos de autor, de algún producto ofertado por uno de los comercios afiliados, favor de contactarnos a info@arponeo.com

DESCRIPCIONES DE SERVICIOS

Arponeo intenta ser lo más preciso posible. Sin embargo, Arponeo no garantiza que las descripciones de los servicios u otros contenidos de este servicio Arponeo sean precisas, completas, fiables, actuales o sin errores. Arponeo proporciona enlaces a otros sitios sobre los que Arponeo no tiene control. Arponeo no se responsabiliza de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos y no respalda ni es responsable de ningún contenido, publ

icidad, productos u otros materiales en o disponibles de dichos sitios o recursos.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LOS SERVICIOS DE ARPONEO SON SUMINISTRADOS POR ARPONEO "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". ARPONEO NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SERVICIO DE ARPONEO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SERVICIO DE ARPONEO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DE ESTE SERVICIO DE ARPONEO ES POR SU ÚNICO RIESGO. ARPONEO se reserva el derecho de retirar o eliminar cualquier información de este servicio de ARPONEO EN CUALQUIER MOMENTO A SU DISCRECIÓN. EN TODA LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, ARPONEO RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. ARPONEO NO GARANTIZA QUE ESTE SERVICIO DE ARPONEO, SUS SERVIDORES, O CORREO ELECTRÓNICO U OTRA NOTIFICACIÓN ENVIADA DE ARPONEO LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS. ARPONEO NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO QUE SURJA DEL USO DE ESTE SERVICIO DE ARPONEO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS Y CONSECUENTES. CIERTAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LIMITACIONES SOBRE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS ANTERIORES, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES.

LEY APLICABLE

Al usar cualquier Servicio de Arponeo, usted acepta que las leyes de Republica Dominicana junto con la Ley de Arbitraje, Regirá estos Términos de Uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pudiera surgir entre usted y Arponeo. POLÍTICAS DE SERVICIOS ARPONEO; MODIFICACIÓN Y DIVISIBILIDAD Revise todas las políticas aplicables a los servicios de Arponeo que utilice publicados o disponibles de otra manera a través de los Servicios de Arponeo correspondientes. Estas políticas también rigen su visita y uso de los Servicios de Arponeo. Nos reservamos el derecho de hacer cambios en las políticas de Arponeo y en estos Términos de Uso en cualquier momento. Si cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula o por cualquier motivo inaplicable, dicha condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier condición restante.

NUESTRA DIRECCIÓN

Avenida 27 de febrero, Torre Elite, Edf.329, Suite 201 Evaristo Morales, Distrito Nacional, Santo Domingo, República Dominicana. Aviso y procedimiento para presentar reclamaciones de infracción de derechos de autor Si cree que su trabajo se ha copiado de una manera que constituye una infracción de derechos de autor, proporcione al nuestra dirección física o electrónica su solicitud de derechos de autor de Arponeo, la información escrita que se especifica a continuación. Tenga en cuenta que este procedimiento es exclusivo para notificar a Arponeo que su material protegido por derechos de autor ha sido infringido. Una firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor; Una descripción de la obra protegida por derechos de autor que usted alega ha sido infringida; Una descripción específica de dónde se encuentra el material que usted alega infringir está en Arponeo; Su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; Una declaración de que usted tiene una creencia de buena fe que el uso disputado no es autorizado por el dueño del copyright, su agente, o la ley; Una declaración de usted, hecha bajo pena de perjurio, que la información anterior en su notificación es exacta y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.

CONDICIONES DEL SOFTWARE ARPONEO

Los siguientes términos adicionales se aplican a cualquier software (incluyendo cualquier actualización o actualización del software y cualquier documentación relacionada) que ponemos a su disposición de vez en cuando para su uso en conexión con ARPONEO (el "Software de Arponeo"):
Uso del Software de Arponeo. Usted puede utilizar el Software de Arponeo únicamente con el propósito de permitirle usar y disfrutar de los Servicios de Arponeo proporcionados por Arponeo, y según lo permitido por estos Términos de Uso y cualquier Términos de Servicio. Usted no puede incorporar ninguna porción del Software de Arponeo en sus propios programas ni compilar ninguna porción de él en combinación con sus propios programas, transferirlo para uso con otro servicio, o vender, alquilar, arrendar, prestar, prestar, distribuir o sub- Licenciar el Software de Arponeo o de cualquier otra manera asignar cualquier derecho al Software de Arponeo en su totalidad o en parte. Usted no puede usar el Software de Arponeo para ningún propósito ilegal. Podemos dejar de proporcionar cualquier Software de Arponeo y podemos terminar su derecho de usar cualquier Software de Arponeo en cualquier momento. Sus derechos de uso del Software de Arponeo terminarán automáticamente sin previo aviso de nosotros si usted no cumple con cualquiera de estos Términos de Uso y cualquier Términos de Servicio. Los términos de terceros adicionales contenidos dentro o distribuidos con ciertos Software de Arponeo que están específicamente identificados en la documentación relacionada pueden aplicarse a ese Software de Arponeo (o software incorporado con el Software de Arponeo) y regirán el uso de dicho software en el caso de un conflicto con estos Términos de Uso. Todo el software utilizado en cualquier servicio de Arponeo es propiedad de Arponeo o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes de derechos de autor de la Republica Dominicana.

Uso de servicios de terceros.

Cuando utiliza el Software Arponeo, también puede estar utilizando los servicios de uno o más terceros, como un proveedor de servicios inalámbricos o un proveedor de plataformas móviles. Su uso de estos servicios de terceros puede estar sujeto a las políticas, condiciones de uso y tarifas de estos terceros. Sin ingeniería inversa. Usted no puede, y no alentará, ayudará o autorizará a ninguna otra persona a copiar, modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar, o manipular el Software de Arponeo, en su totalidad o en parte, o crear cualquier trabajo derivado de O del Software de Arponeo.

Actualizaciones.

Con el fin de mantener actualizado el Software de Arponeo, podemos ofrecer actualizaciones automáticas o manuales en cualquier momento y sin previo aviso. *Reglamento de Exportación; Usuarios finales en varios países. Debe cumplir con todas las restricciones y regulaciones de exportación y reexportación del Departamento de Comercio y otras agencias y autoridades dentro y fuera de los Estados Unidos que puedan aplicar al Software de Aponeo.com Si usted es un usuario fuera de los límites territoriales de la Republica Dominicana , le otorgamos la licencia del Software de Arponeo como "Artículo Comercial" tal como se define en el Código de regulaciones internacionales y los derechos que le otorgamos El Software de Arponeo es el mismo que los derechos que otorgamos a todos los demás bajo estos Términos de Uso.