Su cuenta ha sido registrada!
Debes validar tu cuenta de usuario. Le hemos enviado un correo electrónico con su PIN.

Iniciar sesión

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Si aún no tienes tu cuenta Registrate!
Si olvidaste tu contraseña Recuperar Contraseña.
Si aun no confirmas tu cuenta Validar cuenta.
Para acceso de la tienda pulse aquí.
Crear cuenta

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Si ya tienes una cuenta Iniciar sesión!
Si aun no confirmas tu cuenta Validar cuenta
Validar Cuenta
Para validar su cuenta debe ingregar el PIN enviado a su correo eletrónico.

Recuperar Contraseña
Ingrese el correo eletrónico de la cuenta que desea recuperar.

Cambiar Contraseña
Ingrese su nueva contraseña y el PIN recibido.

Cambiar Contraseña
Ingrese los datos solicitados a continuación.

Su cuenta ha sido validada!
Ya puedes realizar tus compras online desde donde quieras.

Tarjeta

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Formulario de contacto

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Check
Orden Aprobada
Verifica tu correo para ver los detalles.
Cancel
Orden Rechazada
La orden ha sido cancelada.
Verifique e intentelo de nuevo.
¡Hola! Login o Regístrate
Categorias
Acuerdo de Suscripción Gratuita
Términos de Uso
Políticas Listado de Productos
Políticas de devolución, reembolso y cancelación
Términos Legales Afiliación
Términos y Políticas de Entrega
Políticas de Privacidad y Cookies

TERMINOS, CONDICIONES Y POLITICAS DE ENTREGA A DOMICILIO

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación:

I.- DE LA CONFIDENCIALIDAD

Arponeo garantiza que mantiene las previsiones mínimas de seguridad de la información de nuestros clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro.

II .- DE LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a la variedad y naturaleza de los productos, es posible que alguno de ello al momento de efectuar la compra no esté disponible, esto puede ser por causas diversas como daño, error de inventario, descuido humano, articulo fuera de temporada, fenómenos meteorológicos etc. Es por ello que el cargo se le hace en su tarjeta a la tarjeta de crédito o débito, cuando el comercio afiliado confirma la existencia física del producto en dicho establecimiento. En caso de presentarse esta situación arponeo no realizará ningún cargo y deberá verificar si puede adquirir el mismo artículo de otro suplidor.
Asimismo, garantizamos que los precios adquiridos a través de la www.arponeo.com están al mismo precio que en las tiendas afiliadas. (no se genera un cargo adicional por ventas online).en caso de no algún error favor notificar a nuestro servicio al cliente.

III.- DE LAS ESPECIFICACIONES DE LOS ARTICULOS.

Los artículos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, tipo de base y los accesorios que tenga el producto, esto debido a los constantes cambios de nuestros afiliados, por lo que le pedimos leer cuidadosamente las especificaciones del producto.

IV.- DE LOS HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios del servicio de entrega a domicilio son de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. (Para entregas en el establecimiento afiliado, favor consultar el horario del comercio que se realizado la compra o puede contactar a servicio al cliente).
El cliente acepta que deberá de estar el o la persona que fue indicada en la factura al momento de hacer la compra para recibir el artículo dentro de este rango. Asimismo, el cliente acepta que en caso de necesitar una hora especifica deberá ponerse en contacto con arponeo telefónica para verificar la posibilidad de esto.
Arponeo no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y solo atenderá como compromiso lo marcado en el campo definido para esto (rango de horario). El cliente acepta que deberá siempre ponerse en contacto telefónica con servicio al cliente.
El sistema no es capaz de negar compra alguna cuando un cliente pide un arreglo DENTRO de un rango de horario que se está dando en ese momento. El cliente acepta que si eso sucede su arreglo será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible. Compras en Horario Nocturno:
Todos los pedidos hechos para el horario nocturno (5:00 Pm a 12:00 AM) Durante este horario se entregarán el siguiente día hábil.
Compras sábado, domingos y días feriados: IMPORTANTE: Los pedidos hechos por internet durante el Sabado,Domingo y días feriado serán entregados el siguiente día inmediato laborable. En caso de que se necesite una entrega especial entre semana fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta, favor de comunicarse al 809-472-2626 o enviar un email a info@arponeo.com Estas entregas tienen un costo especial de envío y sujeta a disponibilidad.
Luego de confirmar el pedido nuestro compromiso de entrega dentro de la zona establecidas para las entregas es de 24 horas a 72 horas.

V.- DE LAS FECHAS IMPORTANTES

Arponeo establece que para las compras en fechas importantes su pedido pudiera presentar algunos retrasos en la entrega, con relación a las entregas habituales.

VI.- DE LOS PAGOS

El cliente Deberá pagar el costo del envío de entrega a domicilio al momento de hacer la compra del artículo. (previamente confirmando que esta dentro de la zona de entrega y que el articulo cumple con los requisitos de entrega). Quedando la misma bajo su entera responsabilidad.

VII .- POLITICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio y destinatario a quien se le hará la entrega, En caso de que el cliente no tenga la dirección completa se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección SIEMPRE Y CUANDO esta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que, por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, para esto el cliente deberá proporcionar como mínimo el nombre y teléfono de la empresa u oficina. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Arponeo hará investigación de domicilios particulares. (casas, departamentos o lugares de vivienda que por su naturaleza son privados). Asi también no haremos investigación alguna a teléfonos celulares.

VIII .- POLITICAS DE ENTREGA.

1) arponeo solo hace entregas dentro de las áreas delimitadas y área metropolitana. favor de verificarlo en la web o con nuestro soporte , vía telefónica (809-472-2626) o vía correo electrónico info@arponeo.com .

2) Ciertos lugares no aceptan algunos artículos como son arreglos de flores y alimentos, esto por la higiene que se tiene en ese lugar y por políticas de sanidad, ejemplos de esto son hospitales y ciertas clínicas. Sera siempre responsabilidad del cliente el verificar que en el lugar de envío se reciban los artículos antes de hacer sus compras. De lo contrario no se podrá hacer cambio a la dirección de envío toda vez hecho y el cliente tendrá que pagar un envío extra al lugar que nos especifique en caso que en el lugar original no se acepte o deberá pasar a retirarlo luego de confirmación con el servicio al cliente de Arponeo.

3) Es responsabilidad del cliente proporcionar la información clara y mínima necesaria para la entrega. Cualquier error o falta de información, arponeo no será responsable.

4) Los cargos por servicio a domicilio incluyen sólo una entrega a la vez. (salvo el caso que se adquieran varios artículos del mismo suplidor dentro de una sola compra). Por lo que de presentarse alguna situación que nos impida entregar su artículo y ésta no sea atribuible a arponeo, se tendrá que cubrir otro envío a domicilio o en su defecto que cliente o la persona que reciba el artículo pase a recogerlo por el comercio afiliado o por las oficinas luego de consultar vía telefónica (809-472-2626) o vía correo electrónico info@arponeo.com

5) A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente garantizar que el destinatario estará disponible en el domicilio indicado dentro del rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que es su responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento:
a.- En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina No se dejará en el domicilio, sin la autorización del cliente, en ese caso deberá firmar un tercero como responsable, el mensajero tomara nota de quien lo recibió, la hora y el parentesco con el destinatario y número de identificación nacional o pasaporte, en caso de ser el lugar de trabajo se tomará el nombre del recepcionista o guardia en su defecto para comprobación del envío pero bajo ninguna circunstancia se dejara el articulo a otro persona que no sea la autorizada.
b.- En caso de no haber nadie en la dirección indicada el mensajero esperará 10 min. para la entrega del artículo en caso de no encontrarse nadie se contactará se retirará y será informado que no estuvo presente y que fue realizado en envío por lo que deberá contactar al servicio al cliente.

IX .- CANCELACIONES

Debido a la naturaleza del servicio, no existe ningún tipo de cancelación luego de la confirmación de envío de la orden. Tratamos de concientizar a los clientes de esta situación entendiéndose que luego de que el pedido fue despachado del comercio ya fue realizada la labor de mensajería y el articulo ya no esta en manos del comercio afiliado.

X .- LIMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas. Arponeo no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito o débito sin autorización previa del dueño o robadas; se entiende que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y por tanto arponeo no puede negarla, el realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación dominicana.
Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro arponeo envía información vía email a sus clientes respecto al cobro que involucran nuestros comercios afiliados y la prestadora de servicio AZUL del pago con su de tarjeta de crédito o débito. PAGO X INTERNET , Estas empresas nos proveen del cobro con tarjetas de crédito y/o débito, fungiendo como su unica responsabilidad la ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Por tal motivo ellos siempre aparecerán como los agentes de cobro en sus estados de cuenta. Para evitar confusión al respecto arponeo a través del correo electrónico envía notificación al cliente que en su estado de cuenta aparecerá el cobro del servicio bajo el nombre de PAGO POR INTERNET con Arponeo-Envío de paquete. Arponeo no aceptara bajo ninguna circunstancia cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco desconociendo con esto su compra implica una SOSPECHA DE FRAUDE POTENCIAL por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del artículo por parte del destinatario y las grabaciones se tendrán suficientes pruebas para comprobar que se realizó un fraude con el banco y este puede cancelar su crédito inmediatamente. Será entonces de vital importancia se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto. Protección al consumidor. : Arponeo se compromete a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección al Consumidor y los lineamientos de Pro-consumidor para garantizar el derecho de nuestros clientes.

XI .- NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por el área administrativa de Arponeo. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción con el cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.