Su cuenta ha sido registrada!
Debes validar tu cuenta de usuario. Le hemos enviado un correo electrónico con su PIN.

Iniciar sesión

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Si aún no tienes tu cuenta Registrate! o si olvidaste tu contraseña Recuperar Contraseña. Si aun no confirmas tu cuenta Validar cuenta.
Crear cuenta

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Si ya tienes una cuenta Iniciar sesión! Si aun no confirmas tu cuenta Validar cuenta
Validar Cuenta
Para validar su cuenta debe ingregar el PIN enviado a su correo eletrónico.

Recuperar Contraseña
Ingrese el correo eletrónico de la cuenta que desea recuperar.

Cambiar Contraseña
Ingrese su nueva contraseña y el PIN recibido.

Cambiar Contraseña
Ingrese los datos solicitados a continuación.

Su cuenta ha sido validada!
Ya puedes realizar tus compras online desde donde quieras.

Agregar tarjeta

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Formulario de contacto

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
¡Hola! Login o Regístrate
Categorias
Acuerdo de Suscripción Gratuita
Términos de Uso
Políticas Listado de Productos
Políticas de devolución, reembolso y cancelación
Términos Legales Afiliación
Términos y Políticas de Entrega
Políticas de Privacidad y Cookies

Políticas de devolución, reembolso y cancelación

Estimado cliente para garantizar poder brindarles las mejores atenciones que usted merece ante el derecho que posee de poder devolver alguno de los productos adquiridos a través de nuestra plataforma, favor considerar las indicaciones descritas:

Condiciones de aceptación:

1- Debe presentar la factura original de la compra realizada.
2- El o los productos deber ser devueltos por el cliente quien realizo la compra a la dirección del establecimiento físico (comercio afiliado) que realizo la compra la cual está indicado en su recibo de compra y el cual puede ser verificado dentro de su cuenta de usuario para fines de dirección y contactos.
3- El o los productos deber ser devueltos con todos sus accesorios completos y en sus empaques originales, en el mismo estado que fue recibido. (el empaque original no puede contener escrituras, ni ninguna alteración que pudiera presentar daños u alteraciones.
4- Por razones de controles sanitarios los siguientes artículos no son recibidos en devolución para poder garantizar la esterilización de origen: medicamentos no controlados, comestibles, ropa interior y cualquier otro articulo que sea aplicable par este acápite.
5- Adicional a estas políticas de devolución, se incluyen las políticas propias de cada comercio afiliado responsable de la venta de cada artículo detallado en la descripción del mismo.

Políticas de Reembolso

Usted podrá solicitar el reembolso de una compra realizada a través de Arponeo.com siempre y cuando se solicite con la antelación indicada en las Políticas de devolución y Cancelación.

Se consideran no procedentes aquellas reclamaciones que sean informadas y/o solicitadas a ARPONEO, después de 30 días corridos a partir de la compra.

El reembolso no aplica si se presenta uno de los siguientes casos:

Si, el producto o artículo adquirido no cumple con las políticas de devolución.
Si, el producto o artículo indica explícitamente que no tiene cambio o devolución.

Para solicitar un Reembolso es importante:

Comunicarse inmediatamente el servicio al cliente de arponeo.com ó al comercio afiliado donde realizo la compra de manera escrita dentro del plazo establecido.

Su solicitud será atendida y evaluada dentro de un plazo no mayor a (3) días y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

De lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM. Al autorizarse o no el reembolso, Se le enviará un correo electrónico o se le comunicará telefónicamente la confirmación de la misma.

El cliente podrá recibir una nota de crédito o cambio en el comercio afiliado que realizo la compra, según las políticas establecidas o podrá solicitar la devolución del monto a Arponeo.com Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

• Si no cumple con las condiciones de devolución total, para el reembolso se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo del importe indicado, ya sea el pago total o parcial de los servicios incluyendo la mensajería (en caso de aplicar).

Políticas de Cancelación

Las cancelaciones deberán ser realizadas dentro de las primeras 24 horas luego de efectuar la compra y antes de ser retirado o despachado para su entrega a domicilio en el comercio afiliado.

( Es indispensable para validar una cancelación tener nuestro acuse de recibo por escrito).

Dentro del las primeras 24 horas, se regresará automáticamente el cargo aplicado y se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas. Pasado este periodo el cliente podrá optar por las policías de devolución o reembolso.