Su cuenta ha sido registrada!
Debes validar tu cuenta de usuario. Le hemos enviado un correo electrónico con su PIN.

Iniciar sesión

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Si aún no tienes tu cuenta Registrate!
Si olvidaste tu contraseña Recuperar Contraseña.
Si aun no confirmas tu cuenta Validar cuenta.
Para acceso de la tienda pulse aquí.
Crear cuenta

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Si ya tienes una cuenta Iniciar sesión!
Si aun no confirmas tu cuenta Validar cuenta
Validar Cuenta
Para validar su cuenta debe ingregar el PIN enviado a su correo eletrónico.

Recuperar Contraseña
Ingrese el correo eletrónico de la cuenta que desea recuperar.

Cambiar Contraseña
Ingrese su nueva contraseña y el PIN recibido.

Cambiar Contraseña
Ingrese los datos solicitados a continuación.

Su cuenta ha sido validada!
Ya puedes realizar tus compras online desde donde quieras.

Tarjeta

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Formulario de contacto

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Check
Orden Aprobada
Verifica tu correo para ver los detalles.
Cancel
Orden Rechazada
La orden ha sido cancelada.
Verifique e intentelo de nuevo.
¡Hola! Login o Regístrate
Categorias
Acuerdo de Suscripción Gratuita
Términos de Uso
Políticas Listado de Productos
Políticas de devolución, reembolso y cancelación
Términos Legales Afiliación
Términos y Políticas de Entrega
Políticas de Privacidad y Cookies

POLÍTICA DE LISTADO DE PRODUCTOS

PARTE 1: PROHIBICIONES GENERALES

PARTE 2: ARTÍCULOS PROHIBIDOS Y CONTROLADOS

PARTE 3: POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL (DPI)

PARTE 1: PROHIBICIONES GENERALES

1.1 No se podrá anunciar ni vender ningún artículo que esté restringido o prohibido por una ley federal, estatal o local en cualquier país o jurisdicción. Tenga en cuenta que las páginas web www.arponeo.com (de aquí en adelante la “ Arponeo ”, que incluye pero no está limitada a su subdominio www.arponeo.com (de aquí en adelante “TIENDA VIRTUAL”) funcionan como un mercado a nivel internacional, por lo que puede estar prohibida la venta o publicación de artículos debido a leyes que se aplican fuera de la jurisdicción donde usted reside. A continuación, se enumeran algunas categorías de artículos prohibidos o restringidos. SIN EMBARGO, DICHA LISTA NO ES DE CARÁCTER EXHAUSTIVO; USTED, COMO VENDEDOR, ES RESPONSABLE DE ASEGURARSE DE QUE NO PUBLICA NINGÚN ARTÍCULO QUE ESTÉ PROHIBIDO POR LA LEY EN CUALQUIER JURISDICCIÓN. A menos que a continuación se indique lo contrario, la lista de artículos prohibidos o restringidos será aplicable tanto a la Web Arponeo A efectos de esta Política de Listado de Productos, las transacciones sujetas a Arponeo serán denominadas “Transacciones Online Relevantes” Arponeo serán denominadas ¨Transacciones Online Relevantes¨.

1.2. Arponeo también ha optado por prohibir la publicación de artículos que pueden no estar restringidos o prohibidos por ley, pero que, no obstante, son controvertidos, entre los que se incluyen: (a) Artículos que fomenten actividades ilegales (por ejemplo, ganzúas, orina sintética para manipular tests de detección de drogas);
(b) Artículos que sean despectivos de manera racista, religiosa o étnica, o que promuevan el odio, la violencia o la intolerancia racial o religiosa; (c) Regalos, loterías, rifas o concursos;
(d) Acciones, bonos, intereses de inversión y otros valores;
(e) Material pornográfico o artículos de naturaleza sexual;
(f) Artículos que no ofrezcan un producto o servicio físico para la venta, como monedas digitales o anuncios con el único fin de recopilar información del usuario;

1.3. Arponeo se reserva derecho, a su entera y exclusiva discreción, de imponer restricciones y prohibiciones adicionales.

1.4. En el caso de incoherencias, ambigüedades o conflicto entre los contenidos de esta política y cualquier otra cláusula de la plataforma Arponeo, la versión de esta política en otros idiomas, prevalecerán en todo caso la versión en español y la decisión de Arponeo ejercida a su absoluta discreción.

PARTE 2 ARTÍCULOS PROHIBIDOS Y CONTROLADOS

1. DROGAS ILEGALES, PRECURSORES Y OBJETOS RELACIONADOS CON LAS DROGAS

1.1. Arponeo prohíbe expresamente cualquier anuncio o venta de narcóticos, tranquilizantes, drogas psicotrópicas, drogas naturales, drogas sintéticas, esteroides y otras sustancias controladas (incluidas todas las drogas enumeradas y sus derivados en la ley Sobre Drogas y Sustancias Controladas de la Republica Dominicana). Dicha actividad puede resultar en la exclusión de su cuenta.

1.2. El anuncio o venta de cualesquiera sustancias químicas precursoras de drogas están estrictamente prohibidos.

1.3. Los objetos relacionados con las drogas, incluidos todos los artículos que estén destinados o diseñados principalmente para su uso en la fabricación, el encubrimiento o la utilización de una sustancia controlada, están estrictamente prohibidos en la Web. Entre tales artículos se incluyen, de forma enunciativa pero no limitativa, aquellos que se utilizan para el consumo de sustancias ilegales, incluidas pipas tales como las pipas de agua, pipas de carburador, pipas de cámara, pipas de cristal, cachimbas, etc.

1.4. Está asimismo estrictamente prohibido el anuncio o venta de materiales de embalaje que puedan ser utilizados para contener substancias controladas, materiales conducentes al contrabando, almacenamiento, tráfico, transporte y fabricación de drogas ilegales (por ejemplo, sistemas de iluminación para cultivar marihuana), publicaciones y otros medios que suministren información relacionada con la producción de drogas ilegales.

2. PRODUCTOS QUÍMICOS INFLAMABLES, EXPLOSIVOS Y PELIGROSOS

2.1. Se prohíbe estrictamente la publicación de anuncios de explosivos y equipos de encendido y detonación relacionados. Dicha actividad puede resultar en la exclusión de su cuenta.

2.2. Se prohíben en la Web Arponeo las sustancias radioactivas y las sustancias químicas tóxicas o venenosas.

2.3. Se prohíbe en la Web Arponeo el anuncio, puesta a la venta o propuesta de compra de materiales dañinos o peligrosos.

2.4. No se pueden incluir sustancias que agotan la capa de ozono.

2.5. Se prohíbe en la Web Arponeo el anuncio, puesta a la venta o propuesta de compra de productos que contengan sustancias nocivas (por ejemplo, artículos que contengan amianto).

2.6. Se prohíbe la inclusión en las plataforma de la Tienda Virtual para Transacciones Online Relevantes de fuegos artificiales, petardos y productos relacionados.

3. ARMAS DE FUEGO Y MUNICIÓN

3.1. Cualquier servicio, instrucción, proceso o ayuda para fabricar armas biológicas, químicas o nucleares, o cualquier otra Arma de Destrucción Masiva (ADM) o sus agentes asociados conocidos está estrictamente prohibido por el derecho internacional y, por lo tanto, prohibido en la Web. Cualquier infracción de dicha política resultará en la notificación a las autoridades gubernamentales por parte de Arponeo.com y a la exclusión de su cuenta.

3.2. Se prohíbe estrictamente anunciar, poner a la venta o proponer la compra de cualquier armamento, munición, artefacto militar, armas (incluidas las armas explosivas) y/o cualquier parte o accesorio relacionado (ya sea fundamental o no). Dicha actividad puede resultar en la exclusión de su cuenta.

3.3. Arponeo no permite el anuncio, puesta a la venta o propuesta de compra de réplicas, imitaciones o artículos parecidos a las armas de fuego, y/o cualquier parte o componente relacionado (ya sea fundamental o no). La prohibición incluye productos tales como pistolas de aire, escopetas de balines, pistolas de bolas de pintura, arpones, pistolas de lanza y otras armas que puedan disparar un proyectil que contenga cualquier gas, producto químico o sustancia explosiva

4. ARMAS

4.1. Arponeo no permite el anuncio, puesta a la venta o propuesta de compra de armas que puedan incapacitar o causar un daño físico grave a otros (por ejemplo, pistolas paralizantes, porras o ballestas).

4.2. Aunque la inclusión de la mayoría de cuchillos y otros instrumentos cortantes está permitida, las navajas automáticas, navajas de gravedad, puños de acero (con cuchillas o no), dispositivos manuales con cuchilla y navajas ocultas están prohibidas.

4.3. Arponeo se reserva el derecho de decidir qué artículos son apropiados y cuáles pueden verse eliminados si se consideran como armas.

5. ARTÍCULOS PROCEDENTES DEL GOBIERNO, LOS CUERPOS DE SEGURIDAD O EL EJÉRCITO

5.1 Los siguientes artículos no pueden ser incluidos: (a) Prendas de vestir o de identificación que pretendan ser, o parezcan similares a, uniformes oficiales.
(b) Placas identificativas de los cuerpos de seguridad o uniformes oficiales de cualquier autoridad pública, incluidas las placas emitidas por el gobierno de cualquier país.
(c) Condecoraciones militares, medallas y reconocimientos, además de artículos con diseños sustancialmente similares.

5.2 No se podrán publicar uniformes policiales, insignias policiales ni vehículos policiales a menos que estén obsoletos y de ningún modo se parezcan a uniformes policiales, insignias policiales o vehículos policiales actuales. Se debe manifestar este hecho de forma clara en la descripción de la publicación.

5.3 Existen algunos artículos policiales que se pueden incluir en la Web http://www.arponeo.com , siempre que respeten las siguientes directrices: (a)Objetos de recuerdo general autorizados, como gorras, tazas, pines, bolígrafos, botones, gemelos, camisetas, sujeta billetes que no parezcan placas, así como pisapapeles que no contengan placas.
(b) Placas que claramente no sean genuinas u oficiales (por ejemplo, placas de juguete).
(c) Placas históricas que no se parezcan a las placas modernas de los cuerpos de seguridad, siempre que la descripción del artículo indique claramente que la placa es una pieza histórica de al menos 75 años de antigüedad o emitida por una organización que ya no existe.

5.4 Los siguientes artículos relacionados con el transporte público no pueden ser incluidos: (a)Cualquier prenda de ropa o identificación relacionada con la industria del transporte, incluyendo, pero no limitado a, los pilotos de líneas aéreas comerciales, los auxiliares de vuelo, el personal de los servicios aeroportuarios, personal ferroviario o personal de seguridad de la industria del transporte público. Las prendas de ropa vintage relacionadas con las líneas aéreas comerciales u otros medios de transporte público se pueden incluir siempre que la descripción indique claramente que el artículo tiene al menos 10 años de antigüedad, que ya no está en uso y que no se asemeja a ningún uniforme actual.
(b)Los manuales u otros materiales relacionados con el transporte comercial, incluidos los manuales de seguridad publicados por aerolíneas comerciales o entidades que operen el metro, los trenes o los autobuses. Dichos artículos solo se pueden incluir si la descripción indica claramente que el material está obsoleto y que ya no está en uso
(c)Cualquier documento oficial, interno, clasificado o que no sea público-

5.5 Se prohíbe la inclusión en la plataforma de Arponeo para Transacciones Online Relevantes de equipo policial y productos asociados.

6. MEDICAMENTOS

6.1 Se prohíbe estrictamente la publicación y venta de medicamentos controlados bajo receta médica, psicotrópicos y narcóticos.

6.2 Se prohíbe incluir o vender alimentos o suplementos que, administrados oralmente o ingeridos, potencien la actividad sexual.

6.3 No se pueden incluir productos veterinarios controlados bajo receta médica.

6.4 Los miembros podrán publicar anuncios de medicamentos de venta libre en la Web Arponeo.com tras aportar a la Web el correspondiente permiso de producción y venta, pero está terminantemente prohibido que las transacciones de estos productos sean llevadas a cabo como Transacciones Online Relevantes.

7. DISPOSITIVOS MÉDICOS

Arponeo no permite la publicación de dispositivos médicos no autorizados. Los miembros solo podrán publicar anuncios de dispositivos médicos autorizados tras aportar a la Web el correspondiente permiso de producción y venta, pero está terminantemente prohibido que las transacciones de estos productos sean llevadas a cabo como Transacciones Online Relevantes.

8. PRODUCTOS PARA ADULTOS Y PRODUCTOS OBSCENOS

8.1 Se prohíbe estrictamente la publicación o venta de material pornográfico, ya que infringe las leyes de muchos países. Aunque la pornografía es difícil de definir y los estándares varían de un país a otro, Arponeo generalmente seguirá las pautas aceptadas en República Dominicana.

8.2 Se prohíben terminantemente los artículos que representen o sugieran zoofilia, violación, incesto o sexo con violencia o degradación gráfica, y cualquier artículo que represente o sugiera sexo que implique a menores de edad.

8.3 Para determinar si se deben eliminar de la Web Arponeo los productos o la información incluidos, se tendrá en cuenta el contenido general de la publicación, incluidas fotografías, ilustraciones y texto.

8.4 Aunque los juguetes sexuales y otros productos relacionados pueden ser incluidos, las descripciones de los productos no pueden contener imágenes de desnudos o imágenes que de cualquier otra forma sean sexualmente explícitas.

9. DISPOSITIVOS DE ELUSIÓN Y OTROS EQUIPOS USADOS CON FINES ILÍCITOS

9.1 Quedan prohibidos los descodificadores y otros artículos que puedan utilizarse para obtener acceso no autorizado a programas de televisión (como televisión por satélite y por cable), acceso a Internet, teléfono, datos u otros servicios protegidos, restringidos o premium. El hecho de indicar que el artículo es para fines educativos o de prueba no legitimará al producto que de otro modo sería inapropiado. Algunos ejemplos de artículos no permitidos incluyen tarjetas inteligentes y programadores de tarjetas, descodificadores, emuladores DSS y software de piratería.

9.2 Igualmente, se prohíbe la información sobre cómo descifrar o acceder a la programación de televisión por cable o por satélite u otros servicios sin autorización o pago. La política de Arponeo es prohibir cualquier fomento de ese tipo de actividades.

9.3 Se prohíben los dispositivos diseñados para bloquear, sobrecargar o interferir intencionalmente las comunicaciones de radio autorizadas, como servicios de comunicación móvil y personal, radares policiales, sistemas de posicionamiento global (GPS) y servicios de redes inalámbricas (Wi-Fi).

9.4 No se permite la inclusión o venta en la Web de equipos de espionaje y de aparatos utilizados para la interceptación de comunicaciones por cable, verbales y electrónicas.

9.5 Se permiten en la Web Arponeo dispositivos fotográficos ocultos, a menos que se utilicen con fines sexuales o ilícitos.

9.6 Está prohibido incluir lectores de tarjetas bancarias y “skimmers”

9.7 Cualquier otro dispositivo de elusión no autorizado que no esté incluido en los párrafos anteriores también está estrictamente prohibido.

10. SERVICIOS ILEGALES

10.1 Están estrictamente prohibidas las publicaciones que afirmen proporcionar servicios gubernamentales y productos relacionados.

Por ejemplo: (a) Documentos de identificación oficial emitidos por el gobierno, como certificados de nacimiento, permisos de conducir, pasaportes y visados.
(b) Impresos cumplimentados para solicitar dichos documentos.
(c) Cualquier material, equipo o proceso diseñado para ser usado en la producción de documentos de identificación emitidos por el gobierno (por ejemplo, hologramas de permisos de conducir o folletos de pasaportes).
(d) Está prohibido poner a la venta o proponer la compra en la Web Arponeo.com o su tienda vitual dentro de la RED de cuota textil.

10.2 Está estrictamente prohibida la publicación o venta en la Web de cualquier forma de factura o recibo (incluidas las facturas o los recibos en blanco, pre-cumplimentados o con valor añadido).

10.3 Arponeo prohíbe incluir publicaciones que ofrezcan servicios financieros, incluidas las transferencias de dinero, la emisión de avales bancarios y letras de crédito, préstamos, recaudación de fondos y financiación para fines de inversión personal, etc.

10.4 Arponeo prohíbe publicaciones con el único objetivo de recopilar información del usuario o recaudar dinero.

10.5 Se prohíbe incluir servicios que ofrezcan asistencia médica o sanitaria, incluidos los servicios de tratamiento médico, rehabilitación, vacunación, chequeos médicos, asesoramiento psicológico, dietética, cirugía plástica y masajes.

10.6 Se prohíbe estrictamente la publicación o venta de correo masivo o listas de correo que contengan información de identificación personal, incluidos nombres, direcciones, números de teléfono, números de fax y direcciones de correo electrónico. También está prohibida la publicación de anuncios de software u otras herramientas diseñadas o utilizadas para enviar correo electrónico comercial no solicitado (es decir, spam).

10.7 Se prohíbe la publicación en la Web de ofertas de empleo en las que una fábrica, empresa o institución pueda contratar empleados directamente.

10.8 Arponeo es una plataforma de información en línea entre empresas, por lo que se prohíbe la información personal y no comercial.

10.9 No se podrán publicar o vender a través de la Web Arponeo.com los artículos que no puedan ser transferibles. Muchos artículos no se pueden revender o transferir, incluidos los billetes de lotería, billetes de avión y algunas entradas para eventos.

11. COLECCIONES. ARTEFACTOS Y METALES PRECIOSOS

11.1 Arponeo prohíbe estrictamente la compra y venta de divisas, monedas, billetes de banco, acciones, bonos, giros postales, tarjetas de crédito y de débito, intereses en inversiones, divisas en forma digital o en cualquier otra forma intangible (por ejemplo, moneda encriptada), así como el equipo utilizado para producir dichos artículos.

11.2 Están estrictamente prohibidas las falsificaciones de los artículos indicados en el punto 11.1, la moneda de curso legal y los sellos.

11.3 Las reproducciones o réplicas de monedas como objetos de colección deben estar claramente marcadas con la palabra "COPIA", "REPRODUCCIÓN" o "RÉPLICA", y cumplir con todas las leyes locales pertinentes.

11.4 Están prohibidas las publicaciones que ofrezcan la compra o venta de oro, plata y otros metales preciosos (joyas no incluidas).

11.5 No se pueden incluir diamantes en bruto o “minerales conflictivos” originados en países incumplidores.

11.6 Los artefactos, las reliquias culturales, las lápidas históricas y otros artículos relacionados están protegidos por las leyes de la República Dominicana y otras jurisdicciones, y no se pueden publicar ni vender a través de la Web Arponeo.

12. PARTES HUMANAS, RESTOS HUMANOS Y FLORA Y FAUNA PROTEGIDA

12.1 Arponeo.com prohíbe la publicación de partes del cuerpo humano y restos humanos. Ejemplos de estos artículos prohibidos incluyen, pero no se limitan a: órganos, huesos, sangre, esperma, y óvulos. Artículos hechos de cabello humano, como pelucas con fines comerciales, están permitidos.

12.2 Está estrictamente prohibido incluir o vender en la Web Arponeo cualquier animal (incluidas las partes de los animales como pieles, órganos internos, dientes, garras, conchas, huesos, colmillos, marfil y otras partes) protegido por cualquier otra ley o reglamento local.

12.3 Queda prohibido incluir o vender en la Web Arponeo productos fabricados con cualquier parte o que contengan cualquier ingrediente derivado de tiburones o mamíferos marinos.

12.4 Está prohibido incluir o vender en la Arponeo.com y la productos elaborados con gatos, perros u osos y cualquier equipo de procesamiento.

12.5 Está permitido incluir o vender en la Arponeo aves y mascotas con fines domésticos y aprobada su ventas por las leyes de la Republica Dominicana y deberán ser retirados en el establecimiento físico por el cliente. adicional a esto Para que no haya lugar a dudas, está prohibido incluir animales vivos en la plataforma Arponeo para fines ajenos al antes indicado.

13. MATERIALES OFENSIVOS E INFORMACIÓN PERJUDICIAL PARA LA SEGURIDAD NACIONAL

13.1 Están prohibidas todas las publicaciones y otros medios que contengan secretos de estado o información perjudicial para la seguridad nacional o el orden público. Dicha actividad puede resultar en la exclusión de su cuenta.

13.2 Está estrictamente prohibida en la Web Arponeo cualquier información que apoye o promueva la violación de la soberanía nacional, organizaciones terroristas o la discriminación basada en la raza, sexo o religión. Dicha actividad puede resultar en la exclusión de su cuenta.

13.3 Están prohibidas en la Web las publicaciones que sean étnica o racialmente ofensivas. Los vendedores y compradores deben asegurarse de que el vocabulario que utilizan refleja la sensibilidad apropiada para todo aquel que pueda leer las publicaciones, así como cuando ofrezcan o compren artículos o servicios que puedan ser potencialmente ofensivos.

13.4 De manera ocasional, si los materiales son de valor histórico o parte integral del artículo (como el título de un libro), los miembros pueden utilizar palabras ofensivas y frases en el tema y la descripción de una publicación. Arponeo.com se reserva el derecho a retirar estos artículos y anima a todos los miembros a tratar a los demás como a ellos mismos les gustaría ser tratados.

13.5 Están estrictamente prohibidos los materiales que defiendan, promuevan o apoyen de algún modo el fascismo, el nazismo y otras ideologías extremas.

14. PRODUCTOS DERIVADOS DEL TABACO

14.1 Está prohibida la publicación de anuncios de productos derivados del tabaco, incluyendo, pero no limitado a, los puros, cigarrillos, tabaco de liar, tabaco de pipa, tabaco de cachimba, tabaco de mascar y hojas de tabaco.

14.2 Se permite la publicación de anuncios de cigarrillos electrónicos y accesorios, pero se prohíbe la publicación de anuncios de nicotina y otros líquidos (e-líquidos) para su uso en cigarrillos electrónicos.

15. EQUIPOS PARA EL JUEGO

El anuncio o la venta de equipamiento específicamente utilizado para el juego está prohibido. Los productos que tengan otros usos legítimos (como los dados o las cartas) serán generalmente permitidos.

16. ARTÍCULOS PROHIBIDOS

16.1 Está estrictamente prohibida la publicación en Arponeo de anuncios de productos prohibidos por leyes, reglamentos, sanciones y restricciones comerciales en cualquier país o jurisdicción del mundo.

16.2 Queda terminantemente prohibido el anuncio o la venta de petróleo, productos petrolíferos y productos petroquímicos.

16.3 Queda terminantemente prohibido el anuncio o la venta de carbón, hierro, mineral de hierro, oro, mineral de titanio, mineral de vanadio y minerales de tierras raras.

16.4 Está prohibido el anuncio o la venta de petróleo crudo por parte de vendedores y compradores.

16.5 Esta estrictamente prohibido el anuncio o venta de mallas metálicas en doble torsión en rollos o cajas, para la confección de Gaviones.

17. OTRAS PROHIBICIONES DE PUBLICACIÓN

17.1 Se prohíbe anunciar en la Web Arponeo.com cualquier producto que contenga sustancias nocivas (por ejemplo, juguetes que contengan pintura con plomo).

17.2 Los airbags para automóviles están expresamente prohibidos en la Web Arponeo debido a que contienen materiales explosivos.

17.3 Productos restaurados. Está prohibida la compra y venta en la Web Arponeo de teléfonos móviles, ordenadores portátiles y de sobremesa restaurados.

17.4 Productos usados
(a) No se podrán incluir o vender en la Web las prendas interiores usadas. Se pueden incluir otras prendas de vestir usadas, siempre y cuando la ropa haya sido limpiada a fondo. Se eliminarán las publicaciones que contengan descripciones inapropiadas o extrañas.
(b) Se prohíbe incluir o vender en la Web Arponeo.com cosméticos usados.

17.5 Contratos y entradas
(a) Usted es el responsable de asegurar que su transacción es legal y que no infringe ninguna obligación contractual. Antes de publicar un artículo en la Web, debe leer cuidadosamente cualquier contrato que haya firmado que pueda limitar el derecho de vender ese artículo en la Web. Algunos artículos, como los billetes de avión, tienen condiciones impresas en los mismos que pueden limitar su capacidad de venderlos. En otros casos, como sería la distribución de los productos de una empresa, es posible que haya firmado un contrato por separado que restrinja la capacidad de comercializar dicho producto.
(b) Arponeo no busca artículos que puedan plantear ese tipo de problemas, ni puede revisar copias de contratos privados, ni adjudicar o tomar partido en disputas contractuales privadas. Sin embargo, queremos que sepa que publicar artículos que infrinjan sus obligaciones contractuales podría ponerle en riesgo con terceros. Por lo tanto, Arponeo le recomienda que no incluya ningún artículo hasta que no haya revisado los contratos o acuerdos pertinentes, y esté seguro de que puede venderlo legalmente en la Web.
(c) Si tiene alguna pregunta sobre sus derechos con respecto a un contrato o acuerdo, le recomendamos encarecidamente que se comunique con la compañía con la que firmó el contrato y/o consulte con un abogado.

17.6 Política de reventa de entradas para eventos Arponeo permite la venta de entradas para espectáculos, eventos deportivos y de entretenimiento en la medida permitida por la ley. Sin embargo, como vendedor de entradas, usted será responsable de asegurarse de que su transacción particular no infringe ninguna ley aplicable o las cláusulas de la propia entrada.

17.7 Bienes inmuebles y vehículos de motor

La publicación de bienes inmuebles y vehículos de motor permite a los clientes ponerse en contacto con el afiliado para obtener más información y expresar interés acerca de la propiedad. Antes de incluir una publicación relacionada con la venta o compra de bienes inmuebles, debe asegurarse de que cumple con todas las leyes y regulaciones aplicables.

17.8 Propiedad robada (a) La publicación o venta de propiedad robada está estrictamente prohibida en la web e infringe el derecho internacional. La propiedad robada incluye artículos robados a particulares, así como propiedad tomada sin la autorización de empresas o gobiernos.,


(b) Arponeo apoya y coopera con los esfuerzos de los cuerpos de seguridad que implican la recuperación de propiedad robada y la persecución de los individuos responsables. Si le preocupa que otro usuario de la Web haya utilizado las imágenes y/o el texto de la descripción de su artículo sin su autorización, o que dicho usuario haya infringido sus derechos de propiedad intelectual, póngase en contacto con nuestro personal de servicio en info@arponeo.com

18. POLÍTICAS SUPLEMENTARIAS ESPECÍFICAS

Como una plataforma basada en transacciones que sirve directamente a consumidores en distintos mercados, la Web Arponeo.com está sujeta a ciertas prohibiciones y restricciones en distintas jurisdicciones.

18.1 Alcohol, Comida y Bebida
(a) Está prohibida en la Web Arponeo la publicación de anuncios de alcohol.
(b) Está prohibida en la Web Arponeo la publicación de anuncios de cualquier comida o bebida, excepto te, café y frutos secos y nueces.

18.2 Productos químicos Está prohibida la publicación de anuncios sobre cualquier producto químico en la Web Arponeo

18.3 Las prohibiciones actuales específicas para la plataforma Arponeo incluyen: (a) Productos que contengan imágenes de drogas ilegales (por ejemplo, ropa decorada con motivos que representen hojas de marihuana) (b) Espadas (independientemente de si tiene una hoja roma o afilada) (c) Información o imágenes que contengan o se refieran a figuras políticas

PARTE 3 POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL (DPI)

1. CARAS, NOMBRES Y FIRMAS

Se prohíben los artículos que contengan el parecido, la imagen, el nombre o la firma de otra persona, a menos que los productos se hayan realizado o autorizado por la persona cuyo parecido, imagen, nombre o firma se haya utilizado.

2. ARTÍCULOS DE IMITACIÓN Y FALSIFICACIONES

2.1 Está estrictamente prohibida la publicación en la Web de anuncios de falsificaciones, réplicas sin licencia o artículos no autorizados, como falsificaciones de ropa de diseño, relojes, bolsos, gafas de sol u otros accesorios.

2.2 Se prohíbe anunciar en la web productos que lleven el nombre o logotipo de una empresa, pero que no procedan de, o estén aprobados por, la misma.

2.3 Se permite la publicación de productos de marca si el propietario de la marca emite un certificado de autorización.

2.4 Se eliminarán de Arponeo.com las publicaciones que pongan a la venta o propongan la compra de réplicas, falsificaciones u otros artículos no autorizados. Las publicaciones repetidas de anuncios de artículos falsificados o no autorizados resultarán en la suspensión inmediata de su suscripción.

3. COPIAS NO AUTORIZADAS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Queda prohibida la publicación de anuncios o venta en la Web de copias no autorizadas (pirateadas, duplicadas, copiadas, ilegales, etc.) de programas de software, videojuegos, álbumes de música, películas, programas de televisión, fotografías u otras obras protegidas.
Estas políticas pueden verse íntegramente en: www.arponeo.com Para dudas o información sobre la Política de Protección de Derechos de Propiedad Intelectual (DPI), por favor enviarnos su comentarios a: info@arponeo.com/ AVISO: ESTA LISTA NO DEBE CONSIDERARSE EXHAUSTIVA POR NATURALEZA Y SE ACTUALIZARÁ DE FORMA CONTINUA. SI NO ESTÁ SEGURO DEL PRODUCTO QUE DESEA INCLUIR EN LA WEB CON RESPECTO A SU IDONEIDAD O LEGALIDAD, COMUNÍQUESE CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.