Su cuenta ha sido registrada!
Debes validar tu cuenta de usuario. Le hemos enviado un correo electrónico con su PIN.

Iniciar sesión

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Si aún no tienes tu cuenta Registrate! o si olvidaste tu contraseña Recuperar Contraseña. Si aun no confirmas tu cuenta Validar cuenta.
Crear cuenta

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Si ya tienes una cuenta Iniciar sesión! Si aun no confirmas tu cuenta Validar cuenta
Validar Cuenta
Para validar su cuenta debe ingregar el PIN enviado a su correo eletrónico.

Recuperar Contraseña
Ingrese el correo eletrónico de la cuenta que desea recuperar.

Cambiar Contraseña
Ingrese su nueva contraseña y el PIN recibido.

Cambiar Contraseña
Ingrese los datos solicitados a continuación.

Su cuenta ha sido validada!
Ya puedes realizar tus compras online desde donde quieras.

Agregar tarjeta

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
Formulario de contacto

* Nombre de usuario o contraseña invalido.
¡Hola! Login o Regístrate
Categorias

Acerca de nosotros

¿Quiénes Somos?
Somos una empresa nacional, que nace con el interés de cubrir las necesidades ante la nueva era de la digitalización, a través de un novedoso sistema de e-commerce con un modelo de negocios adaptada a las necesidades de la nueva generación a través de nuestro Marketplace www.arponeo.com ( la más grande red de negocios ) la misma consiste en una red de comercios electrónicos ( tiendas virtuales ) que engloban a los establecimientos locales del país.
¿Cómo surgimos?
A pesar de las increíbles cifras del crecimiento electrónico en el país, la mayoría aun van al extranjero y una de las razones principales de que esto ocurra y algo que la mayoría de los usuarios están de acuerdo, es la ausencia de una plataforma local organizada que engloben los comercios de nuestro país (comercios debidamente formalizados ) de manera confiable, segura y con alta variedad de inventario, lo que genera que los usuarios no puedan comprar localmente aunque así lo deseen.

¿Por qué usar arponeo.com?

La red más grande de comercios en República Dominicana
Presencia en línea 24/7
Tus productos estarán accesibles todo el tiempo y desde cualquier lugar y lo mejor de todo es que podrás seguir vendiendo aun cuando tu establecimiento esté cerrado. Ya no tienes que esperar a que los clientes vengan a tu establecimiento, nosotros llevaremos tu establecimiento hacia ellos todo el año.
Facilidad de entrega de productos
Ya el cliente habrá elegido y pasará a retirar su compra con previo aviso, por el punto de entrega establecido dentro de tu tienda física y si no, nosotros nos encargaremos de llevárselo a través de nuestros Mensajeros a nivel nacional.
Aumentar tus ventas sin necesidad de incrementar tu infraestructura física
Ya no tienes que invertir o incrementar tu infraestructura para acaparar nuevos clientes, ya estamos preparados con una base de datos de esos clientes y le colocaremos tus productos a su disposición. Virtualmente te llevaremos hasta donde ellos estén sin limitaciones.
Mayor participación en la cartera de los clientes
Más del 50% de los usuarios investiga los productos por internet antes de salir a comprarlos en una tienda física, es importante para cualquier comercio crear un vínculo desde el momento de la concepción de esa idea hasta concretar la compra, pues es muy relevante e influyente durante su proceso de selección y nosotros garantizamos que todo este proceso se realice a través de una única plataforma.
Sin costo de afiliación
Tendrá a su disposición un espacio ilimitado para ofertar todo el inventario que guste y sin límites de tiempo, por solo una pequeña comisión por las ventas que se realicen en tu tienda virtual a través de nuestra plataforma… Nosotros estaremos promocionando tu inventario y tu comercio por nuestra cuenta.
Nuestros servidores
El servicio de data center en que se alberga nuestra plataforma cuenta con los Certificados ISO 27001, certificación PCI DSS nivel 1 y nos comprometemos al cumplimiento de las políticas LOPD y del Posterior REPD, en cuanto la seguridad de las informaciones divulgadas.